7 mar 2014

WhatsApp quiere actualizarse, pero no lo hace.

Buenos días a todos!

La mayoría de nosotros hemos recibido esta mañana (o a lo largo del día) un aviso a la hora de abrir WhatsApp, indicando que la versión que tenemos instalada necesitará actualizarse en 14 días.



Si como yo, le disteis a actualizar y os dirigió a la Play Store y no os da opción a actualizaros, no os preocupéis, parece que es algo totalmente normal.

Parece que WhatsApp va a liberar dentro de muy poco la versión 2.11.181 a través de Play Store ya que la versión disponible actualmente desde la tienda de Google es la 2.11.152.

Sin embargo, la nueva versión si está disponible desde su web oficial, por lo que si queréis disfrutar de las nuevas características de las que se ha hablado estos días atrás (ocultar última hora de conexión, silencio de notificaciones para grupos...), únicamente tenéis que descargar la aplicación directamente desde su web oficial www.whatsapp.com y elegir el sistema operativo que tiene vuestro teléfono.

Captura de la web de WhatsApp
Si por el contrario no queréis actualizar, no hay problema, no es obligatorio de momento pero si aconsejable puesto que las actualizaciones no sólo aportan funcionalidades nuevas, si no que suelen comprender también el arreglo de fallos (bugs), que nos proporciona día a día una aplicación más estable y segura.

Un Saludo y feliz viernes!


4 comentarios:

  1. Buen apunte !!!.., si señor!!

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte .., si señor!!.., Buen trabajo.., Brother!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay! Gracias. Lo iba a consultar por internet pero me lo has solucionado. Muy útil. ¡Si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Eso intento, aportar información útil de una manera clara y rápida.
      Gracias por el apoyo!

      Eliminar